Imprimir esta página
Lunes, 13 Enero 2020 18:42

Shameless US renovada: ¡Habrá 11ª temporada en Showtime, y será la última de la serie! ¡Sorprendente previsión para el ESTRENO!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2020-2021

ÚLTIMA HORA - OFICIAL

Incluye previsión para el estreno + Comunicado del presidente de la cadena traducido al español por nuestro equipo

La familia Gallagher regresará para una última ronda: la cadena americana Showtime ha renovado Shameless US oficialmente. Habrá 11ª temporada, será la última y final definitivo de la serie, y se estrenará este verano de 2020 (antes de lo habitual, la 10ª temporada aún está en emisión)

El anuncio oficial se ha realizado este mismo lunes en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. "Los personajes de Shameless han traído a los espectadores de Showtime más risas y lágrimas y puro placer que cualquier otro programa en nuestra historia", dijo Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime Networks, en un comunicado.

"Si bien estamos tristes de despedirnos de los Gallaghers, no podríamos tener más confianza en la capacidad del showrunner John Wells, su equipo de escritores y este gran elenco para llevar nuestra serie a su conclusión descarada".

Wells, por su parte, agregó: "Estoy increíblemente agradecido por todos los años de apoyo de Gary Levine y todos en Showtime que nos han permitido hacer Shameless. Ha sido una experiencia fantástica y todos nosotros en el elenco y el equipo hemos tenido un tiempo maravilloso siguiendo la vida de la familia y amigos de Gallagher. ¡Ha sido un placer!"

La temporada de despedida marcará la segunda entrega del show sin Emmy Rossum como la matriarca de los Gallagher, Fiona. Los miembros del reparto que regresarán para los últimos episodios incluyen a William H. Macy (también conocido como Frank), Jeremy Allen White, Kate Miner (Tami), Cameron Monaghan (Ian), Noel Fisher (Mickey), Emma Kenney (Debbie), Ethan Cutkosky (Carl), Christian Isaiah (Liam), Shanola Hampton (V) y Steve Howey (Kev)