Publicidad
Viernes, 17 Enero 2020 18:44

RAMY 2 temporada fecha de estreno en Hulu+ información estreno de la comedia de Elle Fanning 'THE GREAT'

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2020-2021


El viaje espiritual de Ramy Youssef se reanudará esta primavera, cuando Ramy, aclamado por la crítica, regrese para la temporada 2.

Hulu ha confirmado que la comedia semiautobiográfica, que le valió a Youssef un Globo de Oro por Actor Principal en una Comedia o Musical, irrumpirá con sus 10 episodios el viernes 29 de mayo.

La temporada 2 contará con el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali en un papel aún no especificado. Los nuevos episodios seguirán al personaje principal de la serie a medida que "profundiza en su viaje espiritual, encuentra una nueva comunidad musulmana y abraza un compromiso más profundo con su fe", según la sinopsis oficial.

 

The Great

ESTRENO EL 15 DE MAYO

Antes del regreso de Ramy será el debut de la nueva comedia de Catherine The Great, The Great, protagonizada por Elle Fanning (Maléfica) como la eventual Emperatriz de Rusia. La serie, que proviene del nominado al Oscar Tony McNamara (The Favourite), se describe como un "viaje antihistórico y de flexión de género a través de la Rusia del siglo XVIII y sigue el ascenso salvajemente cómico de Catherine the Nothing a Catherine the Great". Nicholas Hoult (la franquicia de X-Men), Phoebe Fox (toque de queda), Adam Godley (Lodge 49), Gwilym Lee (Bohemian Rhapsody), Charity Wakefield (El jugador), Douglas Hodge (Perdido en el espacio) y Sacha Shawan (Puño de hierro de Marvel) ). 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.