Imprimir esta página
Martes, 14 Enero 2020 01:36

One Day at a time (Día a Día) 4 temporada estreno en POP TV: ¡Fecha confirmada para lo nuevo de la serie cancelada por Netflix!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2020-2021

La nueva temporada estrenará capítulos semanales, diferenciándose de su emisión en Netflix

La gigante CBS también emitirá la serie tras su paso por POP TV, que dispondrá de las 3 temporadas anteriores.

La familia Álvarez hará su debut básico por cable esta primavera: la temporada 4 de One Day at a Time (Día a día en su título en español), serie cancelada por Netflix que Pop TV resucitó, se producirá durante el próximo 24 de marzo en la cadena americana.

Pop TV, que también es el hogar de la muy alabada por la crítica internacional Schitt’s Creek, retomó la antigua comedia de Netflix en junio y ordenó una temporada 4 de 13 episodios aproximadamente cuatro meses después de la cancelación inicial del reinicio.

A diferencia de las temporadas anteriores, la cuarta temporada de la serie se lanzará semanalmente, al estilo clásico, como era de esperar con su cambio a una cadena de televisión lineal. Como parte del acuerdo histórico, la Temporada 4 también se emitirá posteriormente en CBS, tras su emisión en Pop TV. CBS fue el hogar de la serie original que se emitió hace más de 40 años. Pop también obtiene derechos lineales para las primeras tres temporadas, para emitir antes de los nuevos capítulos, y poder promover así la nueva Temporada 4.

"Qué sorprendente es estar involucrado con esta serie brillante y culturalmente significativa, que trata temas importantes y hace reír al cabo de un minuto", dijo el presidente de Pop TV Brad Schwartz en un comunicado anterior. "Si Schitt’s Creek nos ha enseñado algo es que el amor y la amabilidad siempre ganan. Pop ahora es el hogar de dos de las comedias más alabadas y adoradas por los fans de la televisión, y ofrece aún más contenido premium al cable básico. No podríamos estar más orgullosos de seguir contando historias conmovedoras de amor, inclusión, aceptación y diversidad que atraen sus emociones y le hacen sonreír".