Imprimir esta página
Miércoles, 15 Enero 2020 11:25

Legends of tomorrow 5 temporada estreno en CW y HBO España con el capítulo crossover de 'Crisis en tierras infinitas': ¡TODO LO QUE TIENES QUE SABER para disfrutar del cruce!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2020-2021

¡¡ESPECIAL MACRO CROSSOVER DEL ARROWVERSO EN CEC (2ª PARTE)!!

Este martes 14 de enero de 2020 es la fecha marcada para el estreno de la 5ª temporada de 'DC's Legends of tomorrow' en TheCW, con el capítulo 5x01, que también es la quinta y última parte del macro crossover del Arrowverso 'Crisis en tierras infinitas'. El capítulo estará disponible mañana miércoles 15 de enero de 2020 en HBO España. Según anuncia la plataforma, directamente doblado, pero habrá que comprobarlo.

La quinta temporada de Legends of Tomorrow comenzará con el final del gran crossover Crisis en Tierras Infinitas. Recordemos que la serie no tuvo participación en el anterior crossover 'Elseworlds', así que aquí os traemos un breve resumen de la cuarta temporada para que podáis disfrutar del crossover.

Lo primero que hay que decir es que la temporada es horrible, las Leyendas en esta ocasión con la ayuda de Constantine (Matt Ryan) deben resolver misterios sobrenaturales con demonios, hadas, unicornios y demás cosas a cada cual da más vergüenza ajena. Todos los personajes pierden la seriedad que tenían quedando relegado a chistes de turno.

Poco salvable de esta temporada. En su final, los héroes deben eliminar al demonio enemigo en un parque de atracciones construido por el padre de Nate. En este evento el Monitor observa a las Leyendas desde lejos pero no tiene ninguna interacción con ellas.

Cambian el tiempo y Zari es eliminada de la historia, siendo sustituida por su hermano para todas las Leyendas. Además, se introdujo al personaje de Charlie, un cambia formas que queda atrapado, casualmente, con el cuerpo de Amaya. Otro personaje introducido fue Mona, que es una mujer-lobo.

Esperamos sinceramente que esta quinta temporada se espabilen y creen una historia consistente…o al menos sin pezones mágicos.

Lo último de