Publicidad
Martes, 11 Febrero 2020 13:35

Cherish the day: Estreno de la NUEVA y ORIGINAL serie de antología de Ava DuVernay para OWN, tras Queen Sugar (Netflix)

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2020-2021

La serie narrará una Historia de Amor con un nuevo enfoque: cada capítulo abarca UN SOLO DÍA del romance con el fin de hacernos ver que debemos mantenernos al lado de los que nos quieren, EN TODO. Desde lo extraordinario hasta lo cotidiano.

Sin embargo, la temporada completa abarcará un periodo global de 5 años en ocho episodios.


Este martes 11 de febrero de 2020 es el día del estreno de 'Cherish the day', el segundo proyecto de la cineasta Ava DuVernay para OWN, tras Queen Sugar (Netflix). Mañana miércoles se producirá la segunda noche de estreno consecutiva.

Xosha Roquemore (The Mindy Project) y Alano Miller (Underground, Jane the Virgin y Halt and Catch Fire) son los protagonistas de la primera temporada de esta nueva serie de antología que narrará el emocionante romance de una pareja, con cada episodio que abarca un solo día, con el fin de revelar “momentos significativos en una relación que nos obliga a mantenernos al lado de los que nos quieren, desde lo extraordinario hasta lo cotidiano”. Sin embargo, la temporada completa abarcará un periodo global de 5 años en ocho episodios.

Roquemore y Miller dan vida a la pareja protagonista, formada por Gently James y Evan Fisher, una pareja que se conoce y se enamora de Los Ángeles.

Tanya Hamilton (Queen Sugar) dirige el capítulo de estreno de la serie, que fue escrito por la productora ejecutiva DuVernay.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.